El rolas
Cuerpo

Coldplay, publicó el video oficial de «Everyday Life», tema que forma parte de su álbum homónimo que fue lanzado el 22 de noviembre de este año. El álbum cuenta con dos partes, cada una con 8 canciones.

El visual fue dirigido por Karena Evans, quien con solamente 23 años, ha colaborado en los videos «Nice for What», «In My Feelings» y «God’s Plan» de Drake. Fue filmado en distintas locaciones como Marruecos, Sudáfrica y Ucrania. El lanzamiento del video se dio mediante un canal de televisión abierta de Sudáfrica y ahora está disponible en Youtube.

La agrupación también anunció mediante su cuenta de Instagram que las personas podrían escuchar su disco en Dolby Atmos, tecnología de sonido que destaca por ser el primer sistema híbrido de sonido envolvente, de manera gratuita durante hoy y mañana. Sin embargo, esto solamente aplica para personas que residen en Londres.

La primera vez que Everyday Life fue escuchado de manera oficial sucedió en Amán, Jordania. Días antes del evento, el cantante de la agrupación, Chris Martin, anunció que la banda dejaría de dar giras hasta que encontraran la manera de que sus conciertos no afectaran al medio ambiente.

 

Article Video