Lo Que Causan Las Palabras…

Mosa
Cuerpo

Las palabras tienen peso, las palabras poseen mucho de mágico, abren la posibilidad de comunicarnos;  crear imaginación pura  y navegar infinitamente por éste y varios mundos reales y de ficción. Recuerdan aquellas bonitas frases del Maestro Armando Manzanero, en su canción Voy A Apagar La luz: 

Voy a apagar la luz para pensar en ti

Y así / dejar volar a mi imaginación

Ahí donde todo lo puedo/ donde no hay imposibles

Importa vivir de ilusiones si así soy feliz

Como te abrazare/ cuanto te besare

Mis más ardientes anhelos en ti realizaré

Te morderé los labios /  me llenare de ti y por eso voy a apagar la luz

Para pensar en ti.

Todo esto viene a que en días pasados escuché a una persona del sexo femenino mencionar la palabra condón, y fue en ese momento que mi mente explotó con tan solo una palabra, misma que detonó diferentes contextos y lazos de comunicación. Lamentablemente con la rutina de cada día, se desvanece lo maravilloso de hablar, de comunicarnos y de utilizar palabras que mueven la misma vida y su interrelación con los demás.

Al escuchar la palabra condón en tono suave y sugerente, haga usted sus propias opiniones. Condón en boca de un doctor, adquiere una connotación diferente; solicitar un condón en el mostrador de una farmacia y con gente alrededor, atendido por una guapa señorita, causa rubor y tal vez se siga uno a la farmacia siguiente.

Por lo tanto, disfrute cada palabra que pronuncie y sienta el impacto que causa en otro ser vivo; sugiero que sean palabras bien intencionadas y de buena hechura.

 Gracias, me agradaría que participaran enviando  palabras que les impacten.

Article Video