La Chuleta Grupera
Cuerpo

Familiares, amigos y celebridades de la música latina despiden  al cantante mexicano José José en un velorio privado en una casa funeraria de Miami. Conocido también como el Príncipe de la Canción, José José falleció el sábado en esta ciudad. Tenía 71 años.

Los detalles del velorio y homenajes previstos en Miami se han mantenido casi todos en reserva, pero la familia acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.

Se prevé que a los servicios del viernes en la casa funeraria Caballero Rivero de la ciudad de Westchester, vecina a Miami, acudan numerosas celebridades latinas invitadas por la familia. El edificio tiene capacidad para unas 300 personas.

Tras el velorio habría también una ceremonia pública en Miami, donde sus admiradores podrán darle el último adiós antes de que el cuerpo embalsamado del artista sea trasladado a la Ciudad de México.

Esas ceremonias en la Ciudad de México comienzan el mismo viernes con una jornada de karaoke en la Alameda Central, en un jardín público donde el artista comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaban por ese entonces las autoridades culturales de esa ciudad.