Cuquita
Cuerpo

 La orzuela es  pesadilla de cualquier mujer, sobre todo de las de cabello largo. La falta de cuidados adecuados hace que nuestro cabello se debilite y termine rompiéndose. Checa qué hacer para evitarlo, solo es cuestión de que sigas estos tips y notaras la diferencia.

1. El primer punto es que debes de cuidar tu cabello lo más que puedas. Evita llenarlo de químicos, productos, tintes y más cosas que lleguen a dañarlo.

2. Masajea el cuero cabelludo Ayudarás a que haya una mejor circulación en tu cuero cabelludo y a que, a su vez, tu cabello esté mucho más sano. Esto ayudará también a prevenir putas abiertas y mejorar su hidratación.

3. Usa mascarillas de aceite de oliva. El aceite de oliva es excelente para que tu cabello luzca genial. Intenta crear una mascarilla de aceite de oliva tibio y colócalo en las puntas. Deja actuar por media hora.

4. Aplica cápsulas de vitamina E La vitamina E también es de las mejores aliadas para evitar puntas abiertas y que tu cabello luzca de lo mejor. Puedes aplicar estas cápsulas o ampolletas de vitamina E una vez a la semana.

5. No cepilles tu cabello cuando esté mojado. Cuando nos bañamos es el momento en el que nuestro cabello está más sensible, pues pierde aproximadamente el 50% de su elasticidad normal. Esto hace que se rompa más fácilmente y termines con esas terribles puntas abiertas.