Imagen
El tonto

Es una aplicación como Tinder fue la inspiración para crear la plataforma que cuenta con 20.000 usuarias y por la que acaba de recibir un premio internacional. Para entrar en ella hace falta completar un perfil y pasar unos tests.

Imagen
Echar chal

Olio es una aplicación que vio la luz por primera vez en Reino Unido, en julio de 2015. Fue desarrollada por Tessa Cook y Saasha Celestial-One, un par de mujeres preocupadas por el desperdicio de comida alrededor del mundo.

Imagen
El tonto

A partir del sábado 7 de diciembre, la empresa de mensajería instantánea WhatsApp suspenderá cuentas que infrinjan las condiciones de uso, señaló la empresa en su blog en el apartado de seguridad.

Imagen
El tonto

Como cada año, Qualcomm celebra esta semana su congreso anual, donde presenta sus nuevos productos y la estrategia a seguir durante 2020. Este año el evento gira entorno el sempiterno 5G.

Imagen
El tonto

Hace unos días Adif anunció el pistoletazo de salida a la liberalización del mercado de trenes de Alta Velocidad. Anunció que los primeros operadores en competir con Renfe serían Ilsa-Trenitalia y SNCF, los operadores italiano y francés.