Claqueta palomera
Cuerpo

Las actrices Susana Alexander y Macaria defienden el amor de pareja y analizan lo que representa para las mujeres mayores el tener una relación con un joven, a través de su reciente filme La boda de la abuela, dirigido por Javier Colinas.

La boda de la abuela" es la secuela de la película "El cumple de la abuela", protagonizada por Susana Alexander y Dino García, que busca reivindicar la comedia mexicana por medio de una historia familiar.

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.

El testamento de la abuela será el nombre del próximo largometraje; mientras tanto, disfrutan del estreno de La boda de la abuela, que se encuentra en su primer fin de semana de exhibición.