Un amor inquebrantable
Hoy que es viernes y esta nublado se antoja estar en casa y ver una buena película, y como Clarovideo lo sabe te recomienda ver un amor inquebrantable.
John es un adolescente de 14 años que atraviesa por una crisis de identidad que lo lleva a una confrontación silenciosa con su amorosa madre adoptiva Joyce y casi con cualquier figura de autoridad, como su profesora o su entrenador en el equipo de basketball de su escuela cristiana.
John se mete en problemas por su actitud rebelde debido a un trabajo escolar en el que le piden rastrear su árbol genealógico, del cual él desconoce pormenores en Guatemala al ser adoptado desde los nueve meses. Junto con dos de sus amigos, sale a jugar al congelado lago Saint Louise, sobre el cual se deslizan hasta que se abre un hueco por el que caen los tres.
Los amigos de John logran salir, pero él no, hasta que 15 minutos después lo encuentra el rescatista Tommy Shine. Sin pulso y con una temperatura corporal muy baja, John es trasladado al hospital donde intentan infructuosamente salvarlo, hasta que el doctor en jefe se da por vencido y hace que Joyce entre a despedirse del muchacho calificado como clínicamente muerto. Ella, dominada por la frustración, reza desgarradoramente pidiendo a Dios que salve a su hijo y, entonces, ocurre el milagro: un leve latido hace que John sea trasladado con el mejor especialista en ahogamientos de la ciudad, quien no le da esperanzas de vida pero enfrenta el amor.
Inquebrantable de la madre creyente fervorosa que se sobrepone a los comentarios y a la falta de fe de su propio esposo hasta que, si hay libro y luego película, el muchacho se salva sin ninguna secuela que lo afecte.