Echar chal
Cuerpo

El huevo forma parte de la dieta de los mexicanos para el desayuno, la cena y demás preparaciones culinarias. Pero, además de lo rico que es también tiene muchos beneficios, aquí te decimos porque es bueno consumir producto de gallina.

Comer huevo de manera regular ayuda a mejorar y desarrollar la inteligencia de las personas, señaló un estudio hecho en Estados Unidos y retomado por José Antonio Quintana López, académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dicho estudio hecho en niños de escasos recursos en Sonora y Chihuahua, hizo un seguimiento entre menores que consumieron huevo todos los días y los que no. Al final, detectaron que el coeficiente intelectual mejoró en aquellos que comieron huevo de manera continua.

El consumo de huevo aporta nutrientes similares e igual de importantes que los que la leche materna. La proteína se encuentra básicamente en la clara, aunque no por eso la yema no aporta nutrientes al ser humano pues ella contiene todos los aminoácidos que son como los que aportan las mujeres al amamantar. Además en la yema, existen todos los lípidos de alta densidad necesarios para el organismo.

El académico José Antonio Quintana López, explicó que, contrario a lo que se piensa, su consumo no eleva los niveles de colesterol en la sangre.

Explicó que el colesterol tiene una proteína de alta densidad (bueno) y otra de baja (malo), y la proporción ideal es dos partes de bueno por uno de malo; y el huevo posee este equilibrio, por lo que además ayuda a limpiar las arterias y venas de grasas saturadas.

Los estudios hechos por Quintana López indican que este producto de origen animal tiene un bajo aporte calórico, una pieza te aporta solo 90 calorías, y proporciona una gran sensación de saciedad.

 

Claqueta palomera
Cuerpo

Maléfica es la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de “La bella durmiente”  y que se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta, donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa.

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interio

Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos.

Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

 Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica.

El tonto
Cuerpo

Samsung acaba de reconocer una falla que hace que cualquier huella digital pueda desbloquear un teléfono Galaxy S10.

La compañía surcoreana ha prometido lanzar un parche de software para solucionarlo.

El problema fue detectado por una mujer británica cuyo marido pudo desbloquear su celular con su huella digital tan solo añadiendo un protector de pantalla barato.

Cuando el S10 fue lanzado al mercado, el pasado marzo, Samsung descubrió el sistema de autenticación con huella digital como "revolucionario".

El escáner emana ultrasonidos al detectar surcos 3D o huellas digitales para reconocer a los usuarios. Samsung dice que está "al corriente del caso del malfuncionamiento del reconocimiento de huellas del S10" y que "pronto publicará un parche de software".

Informes previos sugirieron que algunos protectores de pantalla son incompatibles con el lector de Samsung porque dejan un pequeño espacio de aire que interfiere con el escaneo.

La pareja británica que descubrió el problema de seguridad le dijo al diario The Sun que se trata de un "problema real".

El rolas
Cuerpo

La banda originaria de Australia compuesta por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch anunció que está lista para sumergirse completamente en su tercer álbum, el cual estará disponible en 2020. Acompañado de estas noticias, el grupo lanzó el sencillo de "Restless" y más recientemente "Luv Is Not Enough".

Su música electropop es influenciada por artistas de los años setenta y ochenta y su último sencillo continúa con este ritmo alegre y un toque de disco acompañado por la voz de la artista canadiense no binaria, Clear Mortifee. Además, tomaron inspiración de artistas desde The Internet, Kaytranada y Anderson .Paak hasta la canción "Slide" de Calvin Harris.

Benjamin Plant, fundador del grupo, asegura que escuchar "Slide" fue un momento revelador. Le gustó esuchar una canción basada en la simplicidad de una buena línea de bajo y acordes y lo llevó a pensar que esos eran sus elementos favoritos cuando empezaron.

La banda comenzó a ganar popularidad con su sencillo "Sometimes" que después formó parte de su álbum debut Illumination en el 2010 acompañado de otras 11 canciones. Miami Horror continuó su trayectoria con dos discos más y un EP llamado The Shapes en 2017, el cual incluye una versión en español de su canción "Leila". Después del lanzamiento de este EP el grupo decidió tomarse un tiempo para pensar cómo renovar su sonido.

Echar chal
Cuerpo

La Fundación Carlos Slim, mediante el ingeniero Carlos Slim Helú, presidente vitalicio de Grupo Carso, informó este miércoles que reunió 2 mil 474 millones 169 mil 211 pesos 44 centavos, donativos del programa “Fondo México Unido” para apoyar a personas afectadas por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre de 2017.

Con la participación de más de 217 mil donantes se obtuvieron 412 millones 361 mil 535.24 pesos, a los que la Fundación aportó 2 mil 61 millones 807 mil 676 pesos 20 centavos.

Al respeto, el ingeniero Carlos Slim dijo en conferencia de prensa:

En la Fundación hicimos una propuesta de donativos que afortunadamente tuvo muy alta respuesta; hubo más de 217 mil personas que donaron a la Fundación, entre ellos, pues, algunas aportaciones de 10 y 20 pesos a través de los cajeros Inbursa y hasta 500 pesos en Telmex y Telcel”.

Y detalló que luego de dos años de los sismos de 2017, la Fundación Carlos Slim ha ejercido recursos por más de 946 millones 288 mil pesos y están comprometidos más de mil millones.

De aquí a dos años, digamos, estamos hablando de que ingresaremos como mil 900 millones de pesos; ya todo está en construcción y esto es lo que tenemos de pendientes”.

También agradeció “a todos los donadores”, desde Antonio Chedraui, “que hizo una aportación de 10 mil millones de pesos”; hasta la fundación de Checo Pérez.

El ingeniero y empresario Carlos Slim afirmó que tratarán de llevar a cabo las tareas de reconstrucción a toda velocidad. Según los datos de la Fundación, el saldo por pagar en obras de proceso alcanza los mil 75.3 millones de pesos, y los cuales están dividos de la siguiente forma: